lunes, 26 de abril de 2010

QUE SE MUERAN LOS FEOS ACCESIBLE

La película de Nacho G. Velilla, Que se mueran los feos, estará disponible accesible a principios de mayo, gracias a la colaboración de la productora Antena 3 Films y de la distribuidora Warner Bros Pictures.

Además, el DVD de venta incluirá en sus extras la audiodescripción y el subtitulado con código de colores.
El filme, que se estrena en cines el 23 de abril, se presenta como una de las comedias españolas más potentes del año. Javier Cámara, Carmen Machi, Juan Diego, Julián López y Hugo Silva forman parte del reparto de la película, que ya ha despertado las primeras risas en el Festival de Málaga.
.
A partir del próximo mes, Que se mueran los feos se proyectará en sesiones de Cine Accesible en diferentes ciudades españolas.

viernes, 9 de abril de 2010

CINE ACCESIBLE EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA 2010

Dentro de la programación del Festival de Málaga 2010 , se proyectará LOS ABRAZOS ROTOS, el día 19 de abril a las 19:30 horas en los Cines Albéniz, con audiodescripción con auriculares personales para personas con discapacidad visual y con subtitulado con códigos de colores para personas con discapacidad auditiva

Para la misma, se repartirán invitaciones entre las asociaciones de discapacidad de la capital malagueña.


Esta proyección será posible gracias al patrocinio de Fundación Orange, la organización de Navarra de Cine y a la colaboración del Festival de Málaga y de la distribuidora Warner Bros.