miércoles, 27 de marzo de 2013

A LA VENTA EL DVD DE ASTÉRIX Y OBÉLIX AL SERVICIO DE SU MAJESTAD

Hoy sale a la venta el DVD de ASTÉRIX Y OBÉLIX AL SERVICIO DE SU MAJESTAD del director francés Laurent Tirard. Contiene audiodescripción para personas con discapacidad visual y subtítulos con código de colores para personas con discapacidad auditiva.

La accesibilidad de esta película, protagonizada por Gerard Depardieu y Edouard Baer, realizada por Navarra de Cine, es posible gracias al impulso de Fundación Orange y a la colaboración de Tripictures.

miércoles, 13 de marzo de 2013

LOS ÚLTIMOS DÍAS, NUEVO TÍTULO DE CINE ACCESIBLE

LOS ÚLTIMOS DÍAS, ópera prima de los hermanos Álex y David Pastor, será accesible tanto para cine como para DVD gracias a la colaboración de Atresmedia Cine y Warner Bros con el proyecto Cine Accesible.

La película cuenta una historia apocalíptica en la que un extraño virus ha afectado a toda la humanidad. El apocalipsis es real. Barcelona es una ciudad fantasma, por donde las bestias campan a sus anchas. Los pocos supervivientes que quedan se refugian en edificios abandonados o en las alcantarillas. Si salen al exterior, morirán. En este contexto, un joven llamado Marc intenta encontrar a su novia, Julia, con la ayuda de Enrique. Marc ni siquiera sabe si Julia está viva, pero no se rendirá mientras exista un rayo de esperanza para encontrarla. 

Este título estará disponible en las salas de Cine Accesible en las próximas semanas.