miércoles, 3 de abril de 2013

CINE ACCESIBLE EN EL 16 FESTIVAL DE MÁLAGA 2013

Es habitual que el FESTIVAL DE MÁLAGA cuente en su programación con sesiones de Cine Accesible, y este año no podía ser menos. La 16 edición del Festival, que tendrá lugar del 20 al 27 de abril, programará dos proyecciones accesibles dentro de la sección La Cosecha del Año, gracias a la colaboración del Área de Accesibilidad Universal del Ayuntamiento de Málaga.


Ambas sesiones tendrán lugar en los Cines Albéniz de Málaga y contarán con audiodescripción a través de auriculares inalámbricos y con subtitulado accesible. A continuación, indicamos los datos de las proyecciones:

- Sábado 20 de abril a las 16:30h LAS AVENTURAS DE TADEO JONES de Enrique Gato – La accesibilidad de esta película es posible gracias a la colaboración de Telecinco Cinema, Telefónica Producciones, El Toro Pictures, Ikiru Films, Lightbox Entertainment y Paramount Spain.

- Sábado 21 de abril a las 16:30h LO IMPOSIBLE de J. A. Bayona – La accesibilidad de esta película es posible gracias a la colaboración de Telecinco Cinema, Apaches Entertainment y Warner Bros Pictures.

Las entradas podrán adquirirse a través del Ayuntamiento de Málaga.

martes, 2 de abril de 2013

TESIS SOBRE UN HOMICIDIO, NUEVO TÍTULO ACCESIBLE

Os anunciamos el próximo título del catálogo de Cine Accesible para 2013: TESIS SOBRE UN HOMICIDIO de Hernán A. Golfrid, película que cuenta con actores como Ricardo Darín o Alberto Ammann.

Esta coproducción argetino-española será accesible gracias a Navarra de Cine, son el impulso de Fundación Orange y la colaboración de Universal Pictures y Tornasol Films.

La película estará disponible con audiodescripción y subtítulos accesibles en el circuito de salas de Cine Accesible en las próximas semanas. Además, su DVD de venta contendrá la accesibilidad como extra.