martes, 30 de julio de 2013

AHORA ME VES, ES EL NUEVO TÍTULO DE CINE ACCESIBLE

La nueva película que se podrá disfrutar en las salas de cine del circuito de Cine Accesible es AHORA ME VES del realizador Louis Leterrier, protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Morgan Freeman y Michael Caine, entre otros. Las sesiones estarán disponibles en la pestaña de Calendario de Proyecciones de esta Web.

Este thriller cuenta una historia llena de magia en la que se crea el grupo ‘Los cuatro jinetes’, formado por los mejores ilusionistas del mundo: Henley, Michael Atlas, Merritt Osbourne y Jack. Durante sus actuaciones llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

La accesibilidad de este título es posible gracias al proyecto Cine Accesible de Navarra de Cine y Fundación Orange y a la colaboración de Entertainment ONE.

martes, 2 de julio de 2013

AFTER EARTH SERÁ ACCESIBLE PARA CINE

La nueva película de M. Night Shyamalan, AFTER EARTH, será accesible gracias al proyecto Cine Accesible de Navarra de Cine y Fundación Orange y a la colaboración de Sony Pictures. A partir del 15 de julio se proyectarán sesiones de esta película con audiodescripción y subtítulos accesibles en algunas de las salas del circuito de Cine Accesible.

Este título protagonizado por Will Smith y su hijo Jaden, cuenta una historia futurista de acción y aventuras que nos situa 1.000 años después de que un apocalipsis forzara a los humanos a escapar del planeta Tierra hasta el lejano Nova Prime. Durante una ruta por el espacio, la nave del general Cypher Raige choca contra un asteroide y se estrella contra la Tierra. Sólo sobreviven él y su hijo de 13 años, Kitai. Pero Cypher está tan débil que será Kitai quien tenga que enfrentarse a los peligros de nuestro antiguo planeta. El chicol deberá convertirse rápidamente en un soldado valiente y encontrar la forma de reparar la nave para salir de allí lo antes posible.