miércoles, 7 de agosto de 2013

LA PELÍCULA LOS PITUFOS 2 SERÁ ACCESIBLE

El próximo título de Cine Accesible que estará disponible en cartelera será LOS PITUFOS 2, accesible gracias al proyecto Cine Accesible de Navarra de Cine y Fundación Orange y a la colaboración de Sony Pictures. A partir del 19 de julio se proyectarán sesiones de esta película con audiodescripción y subtítulos accesibles en algunas de las salas del circuito de Cine Accesible.

Esta película es una secuela de ‘Los Pitufos’, basada en el cómic homónimo y en la serie de dibujos animados. El cruel y malvado Gargamel regresa con más fuerza que nunca para poder robar a los Pitufos la más pura esencia de su magia, y para ello fabrica dos pequeños Pitufos falsos, llamados Naughties. Pero Gargamel no tardará en darse cuenta de que no servirá de nada porque la magia que él anhela, sólo se la puede proporcionar un Pitufo verdadero.

Entonces decide secuestrar a Pitufina y trasladarla a París, donde se ha ganado la admiración de miles de personas como el mejor mago del mundo. Ahora todo queda en manos de Papá Pitufo y sus camaradas, quienes tendrán que volver al mundo de los humanos para salvar a la Pitufina.