lunes, 4 de noviembre de 2013

SÉPTIMO será accesible para cine y DVD

SÉPTIMO de Patxi Amezcua, protagonizada Ricardo Darín y Belén Rueda será accesible tanto para cine como para DVD, gracias a Cine Accesible.

Este título comienza contando la vida rutinaria de Marcelo, quien, como cada día, va a recoger a sus hijos al piso de su ex mujer. Como todos los días, juegan a ver quién llega antes: ellos bajan por las escaleras, él en el ascensor, un divertimento que a su ex pareja no le gusta. Pero un día Marcelo llega el primero al piso de abajo y los niños no están, no están en ningún sitio. El miedo empieza a aflorar cuando una llamada telefónica les catapulta al horror: un secuestrador pone precio para la liberación de sus hijos.

La accesibilidad de esta película es posible gracias al impulso de Fundación Orange, a la producción de Navarra de Cine S.L. y a la colaboración de Telecinco Cinema, Ikiru Films, El Toro Pictures, Cepa Audiovisual, Kramer & Sigman Films e Hispano Fox.

Esta película podrá disfrutarse con audiodescripción y subtítulos accesibles en las salas del circuito de Cine Accesible en breve. Estad atentos a nuestro calendario de proyecciones