lunes, 30 de diciembre de 2013

ISMAEL y EN LA FLOR DE LA VIDA, accesibles para cine y DVD

El próximo título de Cine Accesible será EN LA FLOR DE LA VIDA de Nick Quinn. Será accesible (en Cines Lys de Valencia y en Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid) tanto para cine como para DVD.

florvidaPEsta película francesa cuenta la vida de Gaspard Dassonville, un hombre de 63 años, cuyo estilo de vida se basa en dos pilares: su trabajo como famoso productor para televisión y la colección de novias treintañeras; negándose a reconocer signo alguno de envejecimiento. Pero la ancianidad le cae estrepitosamente encima cuando Gaspard se ve obligado a recibir en su casa a su padre, que ya no puede vivir solo.
  
La accesibilidad de este título es posible gracias al proyecto Cine Accesible de Fundación Orange y Navarra de Cine, y a la colaboración de Emon España.

ismaelPBelén Rueda y Mario Casas encabezan el reparto de ISMAEL esta película que contará con audiodescripción y subtítulos accesibles, también para su DVD de venta.

Cuenta la historia de Ismael Tchou, un niño de 10 años, que se fuga en AVE rumbo a Barcelona para encontrarse con su padre, al que no conoce. Su única pista es una dirección de un apartamento en la ciudad condal, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre, Alika. Una vez allí consigue encontrar el edificio, pero en el apartamento sólo encuentra a Nora, una elegante mujer de unos 50 años que resulta ser la madre de Félix Ambrós, su padre.

La accesibilidad de esta película es posible gracias al proyecto Cine Accesible de Fundación Orange y Navarra de Cine, y a la colaboración de Zeta Audiovisual, Atresmedia Cine y Sony Pictures España.
Estad atentos a nuestro calendario de proyecciones.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

LOS JUEGOS DEL HAMBRE. EN LLAMAS, accesible

La segunda parte de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, EN LLAMAS, será accesible gracias al proyecto Cine Accesible de Fundación Orange y Navarra de Cine, y a la colaboración de Entertainment One Spain.

La película comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Esta película podrá disfrutarse con audiodescripción y subtítulos accesibles en las salas del circuito de Cine Accesible en breve. Estad atentos a nuestro calendario de proyecciones.