jueves, 20 de enero de 2011

CINE ACCESIBLE POR PRIMERA VEZ EN BALEARES

El próximo martes 25 de enero, el proyecto Cine Accesible irá por primera vez a los Cines Rívoli de Palma de Mallorca con la última película de Andrucha Waddington, “Lope”.
Esta sesión tendrá lugar a las 20:00h y resulta posible gracias al impulso de la Fundación Orange, la organización de Navarra de Cine S.L. y la colaboración de Antena 3 Films, Ikiru Films, El Toro Pictures e Hispano Fox. 

Puede acudir a la sesión cualquier persona con y sin discapacidad, pues el sistema de Cine Accesible no interrumpe la visión de la película que se disfruta igual que en una sesión de cine convencional. 

La entrada será gratuita y por invitación. Se ruega a las distintas entidades y asociaciones que quieran participar en la iniciativa, por favor , confirmen a la mayor brevedad posible el número de butacas a reservar en el teléfono 948 29 10 86 o en el correo info@cineaccesible.com 

Los auriculares para escuchar la audiodescripción son limitados, las personas que los necesiten tendrán que reservarlos previamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario