jueves, 2 de mayo de 2013

COMBUSTIÓN Y AYER NO TERMINA NUNCA, NUEVAS PELÍCULAS DE CINE ACCESIBLE

En estos días se está celebrando la 16 edición del Festival de Málaga, en la que participan los últimos títulos del cine español del año. Dos de los más importantes, y cuyo elenco ya ha desfilado por la alfombra roja, son COMBUSTIÓN de Daniel Calparsoro y AYER NO TERMINA NUNCA de Isabel Coixet.

Cine Accesible siempre apuesta por las películas españolas y ofrecerá a partir de la semana que viene estos dos filmes con accesibilidad en las salas accesibles que conforman el circuito del proyecto. Además, la accesibilidad se incluirá en los DVD de venta de ambos títulos. A continuación, las sinopsis:

COMBUSTIÓN comienza con una fiesta en la que se anuncia la boda de Mikel y Julia, heredera de una afamada joyería. En el transcurso de la celebración, Mikel conoce a Ari, una guapa camarera del catering. La atracción entre ambos se hará insostenible hasta el punto en que Mikel sucumbe a la tentación y es infiel a su prometida. Enamorándose cada vez más de Ari, Mikel quedará atrapado en las sensuales redes de su nueva compañera. Se irá adentrando cada vez más en el mundo de las carreras ilegales y su relación con Julia se irá deteriorando hasta que el distanciamiento acaba provocando la inevitable ruptura. Lo que Mikel no puede sospechar es que todo es un plan urdido por un enemigo que no se puede imaginar.
La accesibilidad de esta película es posible gracias a la colaboración de Zeta Audiovisual, Atresmedia Cine y Sony Pictures.

AYER NO TERMINA NUNCA cuenta la historia de una pareja que intenta ser feliz a pesar de los continuos envites del entorno, que parece empeñado en no dejar que salgan adelante. Los protagonistas vivirán un viaje que pondrá a prueba su amor. Un viaje en el que muchos nos veremos reflejados en un momento u otro.
La accesibilidad de esta película es posible gracias a la colaboración de A Contracorriente Films y Miss Wasabi.

Consulta las proyecciones accesibles de estas y otras películas en nuestro calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario