lunes, 3 de febrero de 2014

LA GRAN ESTAFA AMERICANA y PRESENTIMIENTOS accesibles

El 2 de marzo conoceremos la suerte de LA GRAN ESTAFA AMERICANA en los Oscar. La película de David O. Russell está nominada en diez categorías de los premios que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, entre ellos, Mejor Película y Mejor Director.

granestafaPMientras esperamos, podremos disfrutarla en las salas de Cine Accesible con audiodescripción y subtítulos accesibles. La accesibilidad de este título es posible gracias a la producción de Navarra de Cine, al impulso de Fundación Orange y la colaboración de Tripictures.

Este título, protagonizado por Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams y Jennifer Lawrence, narra la historia del brillante timador Irving Rosenfeld, quien junto a su igualmente brillante y seductora compañera de fatigas Sydney Prosser, es obligado por un implacable agente del FBI Richie DiMaso a hacerle un trabajito especial. Irving deberá infiltrarse en el peligroso mundo de la mafia de Nueva Jersey, dominado por Carmine Polito. Al principio todo parece ir sobre ruedas, pero la inestable esposa de Irving, Rosalyn, hará que la situación dé un giro de 180 grados.

PRESENTIMIENTOS, basada en la novela de Clara Sánchez, y protagonizada por Eduardo Noriega y Marta Etura será accesibles para cine y DVD.

presentimientosPJulia y Félix son una joven pareja cuya relación atraviesa un momento delicado. La idea de irse unos días de vacaciones a la playa puede ser la oportunidad que necesitan para recomponer su relación y volverse a enamorar. Al llegar a la urbanización donde pasarán las vacaciones, discuten y Julia sale con el coche. Es de noche, el violento estruendo de un accidente le hace parar en el arcén y salir a averiguar qué ha pasado. Para su sorpresa no ve nada extraño. Al volver al coche descubre que le han robado el bolso con la documentación, el dinero y el móvil. Por si fuera poco, no encuentra el camino a la urbanización, se ha perdido.

La accesibilidad de este título es posible gracias al proyecto Cine Accesible de Fundación Orange y Navarra de Cine, y a la colaboración de Tornasol Films y Castafiore Films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario