miércoles, 9 de abril de 2014

NUEVOS TÍTULOS DE CINE ACCESIBLE

2 FRANCOS, 40 PESETAS de Carlos Iglesias es accesible para personas con discapacidad sensorial gracias al proyecto Cine Accesible de Fundación Orange y Navarra de Cine, y a la colaboración de Festival Films y Gona.

2francosPEste título es la secuela de la película 1 FRANCO, 14 PESETAS que Carlos Iglesias dirigió y protagonizó en 2006. Así, en esta nueva película han pasado siete años desde que Martin y su familia dejaron Suiza y volvieron a Madrid. Ahora, en 1974, con motivo del bautizo del segundo hijo de Marcos, los antiguos amigos se reencontrán y se producirá una nueva invasión de españoles que revolucionará Uzwil.


El jueves 10 de abril Carlos Iglesias realizará la presentación de una sesión accesible en los Cines Dreams de Madrid a las 20:00h. ¡Os esperamos!


CARMINA Y AMÉN , la nueva película de Paco León, será accesible para personas con discapacidad sensorial gracias al proyecto Cine Accesible de Fundación Orange y Navarra de Cine, y a la colaboración de Telecinco Cinema,  Andy Joke y A Contracorriente Films.

carminaPEsta secuela de la exitosa CARMINA O REVIENTA, cuenta cómo, tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasado dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

A finales de abril informaremos de las sesiones accesibles de esta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario